CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (con 1 año de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución  a nuestra dirección de email: devoluciones@cosasdeanamoda.es

Cambio de talla fácil

  • EN EL CASO DE UN CAMBIO DE TALLA: El cliente correrá con los gastos de envío del producto a cambiar a y nosotros con los gastos de envío del nuevo producto. Esta opción solo será aplicable en el caso de cambio de talla, en ningún caso se aplicará para cambio por un artículo distinto o una devolución . ESTA OPCION ES SOLO APLICABLE AL PRIMER CAMBIO DE TALLA, los siguientes , si se produjeran, correrán a cargo del cliente.
  • Deberá retornar el producto a:  COSAS DE ANA, Calle Constitución, 54, 28814 Daganzo de Arriba (Madrid) , haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. Los portes de cambio para el envio corren por cuenta del cliente, pudiendo enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • Para mayor comodidad, te ofrecemos la posibilidad de enviarte un mensajero que te recoja el producto, para ello debes comprar el importe de un envío. Para comprar el envio HAZ CLICK AQUI
  • *ESTA OPCIÓN DE CAMBIO DE TALLA SOLO ESTARÁ DISPONIBLE EN PENÍNSULA. En caso de envíos a Canarias, Baleares y Melilla, o Europa, será el cliente quien corra con los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones y abonará de nuevo los gastos de envío en el cambio.

Devoluciones / Cambios de producto

  • No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (con 1 año de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución, indicando nombre completo, numero y fecha del pedido, y motivo del cambio o devolución y los productos que quiere devolver a nuestra dirección de email: devoluciones@cosasdeanamoda.es
  • El cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda física. 
  • Deberá retornar el producto a COSAS DE ANA, Calle Constitución, 54, 28814 Daganzo de Arriba (Madrid) , haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Los gastos de envio no son reembolsables.
  • Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que, en caso de haber solicitado que te lo recojamos con la compra de un envio, debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte. Y si los envías por tus medios, asegúrate que la fecha en la que nos llegarán no sea superior a este tiempo. (7 dias)
  • Para facilitarte la devolución o el cambio,  te ofrecemos la posibilidad de enviarte un mensajero que te recoja el producto, para ello debes comprar el importe de un envío. Para comprar el envio HAZ CLICK AQUI
  • Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
  • Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.
  • Si tu pedido, una vez descontadas las prendas devueltas queda inferior a 60 €, en concepto de gastos de envío se te descontarán 4.40€ del importe del cupón  que recibirás como reembolso.
  •  En caso de hacer una devolución total de un pedido con envío gratuito, se realizaría este descuento igualmente.
  • No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS y BAÑADORES (se hace cambio de talla), BISUTERIA O PLATA , COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS, ARTICULOS PERSONALIZADOS Y BOLSOS.
  • Los productos personalizados no admiten cambio ni devolución.
  • Los gastos de envío del pedido, no son reembolsables.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Cosas de Ana se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Devolución de productos defectuosos:

  • Sin perjuicio de lo establecido y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario.
  • En estos supuestos, la devolución a Cosas de Ana de los productos deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento siguiente establecido una vez contactado con el servicio al cliente en devoluciones@cosasdeanamoda.es
  • Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Cosas de Ana reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado anterior.
  • Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos de precio parciales.
  • Cosas de Ana gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.