Hola Cositas, como todas sabéis el pasado 14 de marzo, como muchos otros pequeños comercios, nos vimos obligadas a echar el cierre a nuestra tienda física temporalmente debido al COVID-19.  Nuestra tienda está en Daganzo, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, donde llevamos siete años junto a vosotras compartiendo muchas cosas. También debido a la pandemia la gran mayoría de nuestros proveedores están cerrados y esto nos impide traeros novedades y productos nuevos. 

Y  en este escenario que estamos viviendo nos hemos preguntado,  ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando todo vuelva a la normalidad? Después de haber estado tanto tiempo en casa, seguro que necesitas o te apetece comprar algunos de los productos o servicios que ofrecemos . Y se nos ha ocurrido una forma en la que nos puedes ayudar para que  nuestro pequeño negocio siga vivo. Hemos creado unos CUPONES que puedes comprar AHORA y utilizar como forma de pago después.

Por cada cupón que compres, te llevaras un 20 % más del importe pagado, es decir si pagas 20 €, recibirás un cupón por importe de 24 €. Tú te beneficias y a nosotras nos ayudas un montón. Y además os haremos un regalo de agradecimiento por vuestra solidaridad con nuestro pequeño comercio. Cuando compres tu bono por el importe que escojas, te enviaremos un email con el importe de tu CUPON, que no tendrá caducidad y podrás usar cuando quieras.

Con esta iniciativa lo que pretendemos es que compres por adelantado y disfrutes después, de esta manera nos ayudarás a poder traeros cositas nuevas cuando vuelva todo a la normalidad, no molestaremos a los transportistas y estarán disponibles para servicios esenciales, es una manera de contribuir a que nuestro pequeño comercio en tiempos de crisis no desaparezca…

Gracias por vuestra colaboración. Tenemos ganas de volver y si es con vuestra ayuda mucho mejor.

Os queremos.