Nosotros

COSAS DE ANA, es una tienda pequeña y coqueta donde su dueña Ana, ha hecho realidad un proyecto precioso, dándole vida a un sueño.

Nos enfocamos a todas aquellas mujeres que buscan prendas únicas y especiales, a través de las cuales expresen su forma de ser y sentir.

En COSAS DE ANA, adoramos lo romántico combinado con ese toque vintage que convierte cada pieza en un pequeño tesoro. Nos gustan los aires étnicos y boho chic, los bordados, estampados coloridos, prendas básicas para el día a día, siendo también fieles seguidores de las últimas tendencias.

fachada

 

Ana, después de varios años trabajando en el sector del estilismo personal decide dar un cambio radical a su vida, pero continuando el mundo de la belleza a través de la moda donde puedes comprar vestidos Teria Yabar y comprar calzados online.

Su alegría, visión en conjunto de como una mujer puede destacar por pequeños detalles, se refleja en las colecciones que elige, creando un espacio en el que diversos estilos se complementan de una forma armoniosa y bella, y reflejándose en las marcas que elige y en su propia colección COSAS DE ANA SELECCIÓN.

En 2013 abrimos nuestra tienda física, y en 2015 nuestra tienda online. En ambas renovamos continuamente nuestras prendas y accesorios, y a través de la tienda online queremos llegar al corazón de muchas mujeres con nuestras colecciones especiales en moda y complementos.

 

¡Queremos que descubráis el mundo COSAS DE ANA, y disfrutéis tanto como nosotros!