CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email: devoluciones@cosasdeanamoda.es
  • El cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda física.
  • Deberá retornar el producto a COSAS DE ANA, Calle Constitución, 54, 28814 Daganzo de Arriba (Madrid) , haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
  • Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
  • Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Devolución de productos defectuosos:

  • Sin perjuicio de lo establecido y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario.
  • En estos supuestos, la devolución a Cosas de Ana de los productos deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento siguiente establecido una vez contactado con el servicio al cliente en devoluciones@cosasdeanamoda.es
  • Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Cosas de Ana reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado anterior.
  • Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos de precio parciales.
  • Cosas de Ana gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.